Es por esto que se hace el proyecto por etapas, comenzando con la producción de sidra; posteriormente, el año 2002 se producen las bebidas de fantasía, en el año 2006 las aguas gasificadas y licores, y en el año 2008 se comienza a producir la cerveza y se crea nuestro restaurant de turismo: Sidra Restaurant.

Sidra Antillanca fue inaugurada el 05 de octubre del año 2000, la cual fue presidida por el entonces presidente don Ricardo Lagos Escobar.

Comercial Antillanca limitada es, actualmente, un complejo turístico e industrial, que cuenta con un moderno restaurant, una planta de producción de sidra, bebidas y cerveza, además de un museo de antigüedades.

Comercial Antillanca limitada (“Antillanca” en mapudungún significa “piedra de sol”) es una empresa familiar del sur de Chile, ubicada en la hermosa región de Los Lagos, en la comuna de Purranque.

“Antillanca” en mapudungún significa “piedra de sol”

Aquí se producen y envasan diversos productos como: bebidas, sidras, cervezas, jugos, vinagres, licores, entre otros productos, los que son distribuidos al resto del país.

Además contamos con un restaurant de turismo, donde podrá degustar platos típicos, conocer los procesos productivos de la sidra y la cerveza, y visitar nuestro museo de antigüedades de casa..

Conectados con
nuestro público

Ahora con nuestras redes sociales, Gran Sidra Antillanca está más cerca de ustedes, conectando con cada historia y acompañando cada momento de celebración, formando parte de ese momento único en tu vida.
Acompáñanos con sus historias y sigamos conectados y disfrutando de la variedad de productos que tenemos para ofrecer.